Historia

Nuestra historia

Di Lusso comienza hace más de 50 años, en 1964, con el impulso de NUESTRO QUERIDO Y EMPRENDEDOR "SAMI", su fundador, como todos lo conocen. Un hombre visionario, que encontró en Maldonado, su lugar en el mundo. Comenzó con una zapatería en la actual Peatonal Sarandí, y poco a poco, junto a un equipo creciente y comprometido, fue atendiendo CADA VEZ más LAS necesidades de un público que devolvía con cariño y fidelidad cada nuevo escalón que lograba.

Como retorno a LA VALIOSA FIDELIDAD DEL PÚBLICO, DILUSSO SE OCUPÓ DE atender sus nuevos requerimientos, incorporando EL FAMOSO "CRÉDITO DILUSSO", CON PLANES ADAPTADOS A LA ESTACIONALIDAD DE LA ZONA, ASÍ COMO NUEVOS SERVICIOS Y NUEVOS LOCALES.

HOY SEGUIMOS renovando nuestra infraestructura, reinventándonos en forma continua, y siempre preservando el servicio dedicado al cliente.

En suma, podemos decir con humildad y orgullo que somos parte de la tradición y evolución de Maldonado, contando con la confianza de miles y miles de clientes que nos premian A DIARIO con su preferencia. A todos ellos: ¡muchas gracias!